Federación Mujeres Jóvenes

Mujeres Jóvenes - Ir a inicio

Nuestra lucha - Esas otras cosas que también importan

¿Alguna vez has buscado la bandera lesbiana sin ningún éxito y te has preguntado por qué hay bandera transgénero, bear, bisexual y un sín fín de banderas más y nosotras no tenemos una?

¿Alguna vez has buscado la bandera lesbiana sin ningún éxito y te has preguntado por qué hay bandera transgénero, bear, bisexual y un sín fín de banderas más y nosotras no tenemos una?

En muchos de estos casos una persona se sentó, creo la bandera y el resto la adoptó como parte de su simbología. ¿Y por qué nosotras no podemos hacer lo mismo? ¿Por qué no puedes ser tú la persona que cree la bandera lesbiana que luego adoptarán como propia millones de lesbianas en todas las partes del mundo? Este proyecto nace con la intencion de hacer participes a las lesbianas de la creación de su propia historia y simbología, de vincularnos bajo una identidad común con un fuerte sentimiento de grupo que favorezca nuestro empoderamiento y de defender la palabra lesbiana como un concepto visible y positivo, por todo ello, Arcópoli convoca el concurso crea la bandera lesbiana. Se podrán presentar diseños desde el 15 de Febrero de 2011 al 1 de Abril de 2011. Puedes encontrar todos los detalles del concurso en las bases que se adjuntan en: http://www.arcopoli.org/index.php/es/nota-de-prensa/363-arcopoli-convoca-el-concurso-crea-la-bandera-lesbiana- Esta bandera representará a todas las lesbianas y a aquellas mujeres bisexuales, bio-mujeres transgénero e intergénero que se sientan lesbianas o se quieran sentir representadas por esta bandera por sufrir lesbofobia o vivir una realidad lésbica.

Ir a agendaConsulta de materialVolver

Aviso Legal| Privacidad de datos| Mapa web

© 2014 Federación Mujeres Jóvenes ·C/ Bravo Murillo, 4 local, oficinas 6 y 7, 28015 Madrid · Telf. 91.164.03.68 · mujeresjovenesf@yahoo.es