MUJOAS – II Concurso de cortos contra la Violencia de Género

MUJOAS – II Concurso de cortos contra la Violencia de Género

Tras el éxito de la primera edición, este año realizamos el II Concurso de Cortos contra la Violencia de Género, en el que jóvenes artistas pueden demostrar y desarrollar sus capacidades mediante la creación de cortometrajes que contribuyan a la lucha contra la Violencia de Género.

A continuación, se exponen las bases del concurso que todas las personas participantes deben leer y aceptar:

· Al concurso podrá presentar su cortometraje cualquier persona entre 16 y 30 años, residente en España.
· El tema del concurso es la lucha contra la violencia de género, por lo que los cortometrajes deberán tratar el tema en cuestión, lanzando un mensaje de sensibilización y animando a luchar contra ella (los cortos recibidos sobre cualquier otro tema serán descartados).
· Los cortos deberán ser entregados en formato MP4 y podrán tener una duración máxima de 10 minutos, sin contar los créditos finales.
· Se entregarán a través del correo electrónico mujoasasociacion@gmail.com especificando en el asunto “II Concurso de cortos” y el nombre de la persona participante (en caso de ser varias personas las creadoras, se pondrán todos los nombres)
· El plazo de presentación de los cortometrajes comienza el 18 de septiembre hasta el 18 de noviembre de 2019 (no serán admitidos cortos después de esa fecha). Durante los días 23-24 de noviembre se comunicará su premio a las personas ganadoras. El día 29 de noviembre se entregarán los premios y se visionarán los cortos ganadores.
· Se entregarán tres premios, consistentes en:

– 1º premio: 300 euros + vale de 40 euros en la librería La habitación propia + camiseta

– 2º premio: 200 euros + vale de 40 euros en la librería La habitación propia + camiseta

– 3º premio: 100 euros + vale de 40 euros en la librería La habitación propia + camiseta

 

* Los cortometrajes ganadores serán publicados en las redes sociales de MUJOAS. MUJOAS se reserva el derecho, por tanto, a utilizar los cortometrajes con fines de difusión y educativos sin que esto vaya en detrimento de los derechos de autoría.

Fuente: www.mujoas.org