NUEVO CATÁLOGO FORMACIÓN 2021

publicado en: Formación | 0

 

Tras esta larga etapa que hemos vivido, para nosotras también ha sido un proceso de reestructuración, donde hemos sustituido la metodología presencial de talleres por lo online, para poder seguir dando respuesta a las necesidades de sensibilización y formación que NO han parado con la pandemia.

Por el contrario, esta crisis sanitaria ha demostrado que, en situaciones de crisis, aumentan las desigualdades estructurales y la violencia de género, poniendo de nuevo el foco en la necesidad de poner los cuidados en el centro y de cambiar las relaciones jerárquicas de poder entre mujeres y hombres que son el caldo de cultivo del machismo y las violencias.

Aprovechando el resurgir de la primavera, desde FMJ (primera asociación juvenil feminista), hemos renovado nuestro catálogo formativo 2021 y comenzamos de nuevo con el lanzamiento de nuestra oferta para entidades e instituciones con interés en invertir fondos en la sensibilización, la igualdad y la lucha contra las violencias de género. 

En nuestro catálogo puedes encontrar los diferentes ejes temáticos con los que trabajamos (feminismos, empoderamiento y participación; prevención de la violencia de género y la violencia sexual; salud sexual y derechos reproductivos e igualdad entre mujeres y hombres) y las diversas modalidades adaptadas al grupo poblacional o colectivo que necesites.

Partiendo del aprendizaje significativo del alumnado, nuestros cursos y formaciones se conciben para ofrecer un espacio de cuestionamiento, análisis, desarrollo y formación que se adapte a las expectativas, características, necesidades y objetivos del grupo participante. Nos gusta fomentar la implicación de las y los participantes en su propio proceso, favoreciendo una participación activa y crítica.

NUEVO CATÁLOGO FORMACIÓN AQUÍ

No dudes en llamarnos o escribirnos para diseñar la formación que te interese, estaremos encantadas de construirla.

¡Salud, formación y feminismo!